Hola a todos,

Por fin toca presentarme!!!

Me llamo Bul y tengo unos 3 añitos.

Entre en la protectora con una condición médica que se llama prolapso anal. Gracias a donaciones de la gente me pudieron operar y me he recuperado del todo.

Sé que todos lo dicen, pero yo realmente soy un perro 10!! Soy simplemente perfecto y el perro ideal para cualquier dueño. Yo soy el típico perro que puedes llevar a cualquier sitio y se comportara genial!

Se pasear suelto y cuando me llamas vengo corriendo. Me llevo bien con TODO , perros, gatos, cabras, conejos etc. Con personas me comporto genial y también con niños. Me puedes hacer de todo y nunca me enfado…tengo muchísima paciencia.

Una de las cosas que me gusta más en este mundo es ir en coche! Me gusta más ir en coche que comer chuches…. Es verdad!!

Soy un poco raro también porque siempre como tumbado….es una costumbre un poco especial jajaja.

No entiendo bien porque aún estoy aquí esperando a una familia. Espero que no será porque tengo que tomarme una pastilla cada día porque tengo Leishmania :-(

De todas formas, si pases un día por la protectora, pregunta por mí y llévame a dar un paseo. Te prometo que te enamoras de mi!

Un beso,

Bul