Hola a todos, 

Encantado de conoceros: me llamo Xispi y voy a compartir unas fotos con vosotros. 

En la primera foto podéis ver a mis herman@s y a mi cuando llegamos a la protectora. ¿Veis el más guapo con los ojos tan azules? ¡¡Ese soy yo!! ? 

¡En la segunda foto podéis ver el día que me adoptaron! ¡Fue el día más feliz de mi vida! Me llevaron a una casa calentita donde tenía mi propria camita, juguetes y me dieron buena comida. 

En la tercera foto podéis verme de adolescente. Como podéis ver soy todo un chulito, pero era solo para la foto. En realidad, soy un muy buen chico. 

La última foto una foto en la cual cuando la veo me pongo muy triste: es la foto que sacaron el día que me devolvieron a la protectora. Si miras mi carita, veis miedo, pero más que nada confusión.  

Hace meses que me devolvieron a la protectora y los estoy pasando muy mal. Estoy muy nervioso y tengo mucho estrés. Por suerte muchas veces salgo a pasear y el momento que salgo de la protectora es como si cambiara de chip. Me relajo y me convierto en un perro adorable y juguetón.  

Quiero hacer un llamamiento a personas que están pensando en adoptar un perro. ¡Si quieres un perro bueno y además con los ojos más bonitos del mundo, por favor ven a conocerme!  

Un saludo, 

Xispi